Índice del Foro TodoBordados.com TodoBordados.com
Tu revista online de bordados y artesanía textil

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CURSO TECNICO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro TodoBordados.com -> Bordado Industrial
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MAFARO
1 mensaje
1 mensaje

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 7:33 pm    Título del mensaje: CURSO TECNICO Responder citando

HOLA BUENAS A TODOS, ALGUIEN QUE ME PUDIERA ORIENTAR EN CUANTO A QUIEN ME PODRÍA DAR UN CURSO A NIVEL TÉCNICO A LO QUE REPARACIÓN SE TRATA, ACTUALMENTE TRABAJO EN UNA COMPANIA QUE DISTRIBUYE EQUIPOS PERO NO TENGO EL SUFICIENTE ENTRENAMIENTO Y ME INICIATIVA EN BUSCAR OPCIONES PARA APRENDER ESTA A LA VISTA
PuntoBlanco
+ de 250 mensajes
+ de 250 mensajes

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Smile yo no te puedo ayudar, Confused pero si encontre estos enlaces, haber si lo pueden hacer. Hsta que alguien en el foro te oriente o informe.

http://www.tubordadora.net/

http://www.tobasign.com/foros/viewtopic.php?f=21&t=5146

Wink Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro TodoBordados.com -> Bordado Industrial Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: