| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bordados oro ayuda 1 mensaje

|
Publicado: Sab Abr 24, 2010 8:43 am Título del mensaje: bordado hilo de oro tecnicas cursos bordadores ayudas duda |
|
|
| este tema es para aquello que les interese compartir dudas sugerencias ideas tips tecnicas abierto para aquellos que apenas inician o quieren mejorar en este arte tanto principiantes como profesionales ademas dejar su mail o messenger para poder dialogar contactarse o porque no este gusto crear nuevas amistades... favor comenten |
|
|
 |
PuntoBlanco + de 250 mensajes

|
Publicado: Dom Abr 25, 2010 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, gusto en saludarte, pero siento no poder participar en tú inquietud con el bordado de oro, pues me parece maravilloso, pero yo no sé trabajar esas bellezas que he visto, aqui y en otras Web.
No obstante, te brindo mi amistad
Saludos |
|
|
 |
josecarlos + de 100 mensajes

|
Publicado: Dom Abr 25, 2010 1:28 am Título del mensaje: |
|
|
| Hola no está mal la idea , pero creo que el foro anda algo mal , de todas formas yo conparto tu opinión . recibe un saludo |
|
|
 |
delomehor SPAMMER

|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya lo he comentado alguna vez...intercambiar técnicas o intentar aprender algo sin hacerlo in situ,con respecto al bordado en oro es imposible.Podremos hablar de materiales y de algunas preparaciones...poco más.
De todas formas a ver si de este nuevo hilo sale algo interesante.
¿Cómo es el bordado en oro de Méjico? |
|
|
 |
delomehor SPAMMER

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| El foro artesanal está más bien como para cerrarlo...deberían de plantearselo los administradores. |
|
|
 |
josecarlos + de 100 mensajes

|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo opino lo mismo . de echo le envié un privado al administrador y aún estoy esperando su respuesta , y para postres los trabajos que envio para que el foro siga activo se pierden en el camino de esto ya hace meses . Yo le pido que me dé de baja . saludos |
|
|
 |
PuntoBlanco + de 250 mensajes

|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad que el foro y la Web, es una lástima que no se mueva lo que debiera, pero nosotros/as, somos quienes tendriamos que hacer algo, participando, compartiendo con todos/as, y así no dejarlo parar, yo en este apartado no puedo opinar ya que no entiendo, pero si los leo, y si puedo comento algo.
Animense
Saludos |
|
|
 |
delomehor SPAMMER

|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues a ver si logro que me den de baja tambien...espero que no sea éste uno de esos sitios en los que es imposible... |
|
|
 |
|