Índice del Foro
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

bolsa para el pan

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Bordado Artesanal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sofia_mc
+ de 10 mensajes
+ de 10 mensajes

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 9:49 am    Título del mensaje: bolsa para el pan Responder citando

hola amig@s Very Happy , quiero hacer una bolsa para el pan, pero no tengo ningun esquema Sad , ni lo encuentro en internet Confused . haber si vosotros me podeis echar una mano, y medis alguna pagina que pueda bajar alguno o me mandais alguno. os lo agradeceria muchisimo.
gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PuntoBlanco
+ de 250 mensajes
+ de 250 mensajes

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Embarassed disculpa mi torpeza, te refieres a realizar la bolsa en sí, ó por el contrario es a un dibujo para bordar (ya que como pusiste en este post el mensaje).

Bueno si puedes darme una respuesta, para saber si te puedo ayudar, muchas gracias.

Wink Un saludo
NOELIA222
+ de 100 mensajes
+ de 100 mensajes

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

HOla Sofia:
Si me dices tu correo electronico te mando un dibujo para bordar en tu bolsa de pan.
Ahora van a estar otra vez de moda ya que quieren prohibir las de plastico en panaderias, cosa que me parece bien, ya que es un abuso el que todos tenemos con las bolsas de plastico.
Un saludo a tod@s
sofia_mc
+ de 10 mensajes
+ de 10 mensajes

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Embarassed perdonar mi torpeza, Embarassed soy nueva en esto de los foros.
yo en lo que estoy interesada es tanto en como se hace una bolsa de pan y claro en distintos tipos de bordados.
mi correo es sofia_martinc@hotmail.com
Razz Razz Razz muchas gracias por vuestra ayuda Wink Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Bordado Artesanal Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: